WFF Informe Anual 2011 ES

Estimados lectores y miembros, 2011 ha sido un año verdaderamente ajetreado para la Secretaría y los miembros del WFF, puesto que nos estamos implicando cada vez más en los desafíos globales relacionados con la gobernanza alimentaria que afectan negativamente a los pescadores y, en particular, a los pescadores artesanales. WFF se está volviendo cada vez más eficaz en sus funciones y en el impacto general que tiene en el sector.

Download
File name WFF Informe Anual 2011 ES.pdf File Size 1.64 Megabytes File Type pdf (application/pdf) Created Date Friday, 22 November 2013 Owner Super User

WFF Latest News

The Action Research Project
World Fisheries Day 21st
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Our Partners

Kenya National Fisherfolk Association (KENAFA)Cooperativa de Pescadores de Tarcoles, R.L. (COOPETARCOLES R.L.)partnerEnvironmental Management and Economic Development Organization (EMEDO)Federación Nicaragüense de Pescadores Artesanales, R.L. (FENICPESCA)National Coordinating Organization for Farmer Association (NACOFAG)National Association of Small Boat Owners (NASBO)Consorcio por la mar R.L.

Statistics

• Visitors : 947